Como cotizar

Disponemos de tres alternativas para realizar su cotización:

A) Tomar agenda de reunión en nuestra oficina de ventas de Lunes a Sábado, junto a las medidas (referenciales) que nos traiga podremos cotizar todas las alternativas (más de 300 alternativas) de su interés y tener información inmediata de stocks, detalles técnicos y consultas referentes al tema. (Tomar Agenda Aquí)

B) Si tiene claro el tipo de cortina y tela, puede envianos las medidas (ancho x alto ) indicando el tipo el detalle de lo que necesita así cotizaremos via mail. (ventas@cortinas.cl) También puede enviarnos las fotos de sus ventanas a nuestro whatsapp +56966488357

C) Solicitar una visita a domicilio de rectificación de medidas. Esta tiene un valor de $ 15.000  Monto 100% abonable a la compra hasta 10 días post visita. En caso de requerir de ésta alternativa favor enviar los siguientes datos para ingresar la visita al sistema:

Nombre:
Teléfonos:
Dirección:
Comuna:

En cuanto a cortinas tradicionales es necesario que se acerque a nuestra tienda (previa agenda) para que así pueda escoger las texturas y al mismo tiempo consultando a las distintas fábricas el stock actualizado.
Trabajamos con más de 30 muestrarios, de diferentes, marcas, color, textura, tamaños y precios, por el cual se nos hace imposible cotizar cada tela y tampoco podemos enviar a un técnico a domicilio con todas las muestras. Además, se deben analizar los soportes de anclaje y factibilidades técnicas de instalación.

Acceder a Agenda http://www.cortinas.cl/agenda-oficina/

Contactenos

 

 

Contáctanos
close slider

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Quieres que te contactemos ?

Te contactaremos en menos de 5 minutos.

Hemos recibido su solicitud satisfactoriamente !