fbpx

Barras para cortinas

Las cortinas tradicionales necesitan algún sistema de anclaje tales como los fierros para cortinas mas bien llamados barras.

A diferencia de las barras de madera para cortinas, éstas barras de fierro con distintos tipos de acabados en colores; envejecido, negro,  blanco, acero (gris opaco) no se flectan ni sufren pandeos con los cambios de temperatura y/o humedad a diferencia que las barras de madera.

De este modo, colgar tus cortinas sobre barras de fierro puede ser una buena alternativa. Nosotros trabajamos barras hasta 3,00 mts de largo por tanto cualquier medida superior debe ser fabricada en 2 tramos utilizando una unión (copla) la cual se monta sobre el soporte central intentando «esconder» dicha unión.

barras para cortinas

Kit Barras para Cortinas

Se deben considerar piezas mas allá de los tubos propiamente tal. 

Soportes Simples 

Soportes Dobles

Argollas

Topes

Terminales

Contacto

(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.