Cortinas Tradicionales

Uno de los tipos de cortinas que nunca pasarán de moda.

Este tipo de cortinas ha resistido décadas a las influencias en diseño y practicidad de diferentes tipos de cortinas debido su nobleza.

Junto a esto le entrega al usuario una infinidad de tejidos que día a día salen y entran al mercado textil.

Nuevas tecnologías textiles han aportado características de filtro solar total y parcial. Incluso la posibilidad de de lavar en máquina, incluso de secar en la secadora.

diagrama-cortinas-tradicionales

Tipos de telas para Cortinas Tradicionales

Concepto de translucidez, transparencia, control solar, filtro término y visibilidad son algunas de las opciones que podemos ofrecer.

Un ejemplo de las telas mas utilizadas estos últimos años es el SUN OUT es una tela de 3 capas en poliéster tecnológicamente diseñado para tener una caída espectacular, sin arrugarse, filtro térmico y solar en gran porcentaje. Podrá encontrar en nuestras manos muestrarios de mas de 50 colores para estas texturas.

Contáctanos
Nombre(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Confección del cabezal para cortinas tradicionales

Canutón Americano

La clásica confección del cortinaje tradicional está dado por el canutón americano en sus versiones de 2 y3 pinzas a gusto del usuario.

Canutón Invertido (new)

Ésta confección rompe con lo clasico de un modo suave sin entrar en ruptura total manteniendo la escencia del pinzado triple invertido.

Cabezal Plano

Es importante mencionar que este tipo de confección consume mas espacio en los extremos a la hora de replegar las cortinas.

Galería de imágenes cortinas tradicionales
(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.