+56(2) 2982 9520 | wsp +56(9) 6648 8357 | Santiago y Vta Región ventas@cortinas.cl

Tradicionales

Un Clásico

Cabezal Plano

Las cortinas tradicionales puden ser fabricadas en distintas modalidades tanto en cabezal como en la altura. Esto depende del sistema de sujeción-anclaje (rieles o barras) que pueda elegir el cliente. Dentro de las posibilidades de cabezal podrán apreciar en las imágenes el cabezal y/o canutón americano clásico de 3 o 2 pinzas.

Por otra parte también una modalidad de cabezal sería la tabla encontrada o cabezal plano. Esta modalidad lleva un pinzado por la parte posterior del cabezal para que el accionamiento y la caida sea optima al sistema de anclaje.

Cortinas Tradicionales, uno de los tipos de cortinas que nunca pasen de moda. Este tipo de cortinas ha resistido décadas a diferentes tipos de cortinas por su simpleza junto a esto le entrega al usuario una infinidad de tejidos que día a día salen y entran al mercado textil.

Nuevas tecnologías textiles han aportado características de filtro solar total, parcial. Incluso la posibilidad de de lavar en máquina incluso secar en la secadora.

Un ejemplo de las telas mas utilizadas estos últimos años es el SUN OUT es una tela de 3 capas en poliéster tecnológicamente diseñado para tener una caída espectacular, sin arrugarse, filtro térmico y solar en gran porcentaje. Podrá encontrar en nuestras manos muestrarios de mas de 50 colores para estas texturas.

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Galería de fotos Cortinas Tradicionales

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.