Contacto

(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

+562 2982 9520

ventas@cortinas.cl

Cerro el Plomo 5931 Las Condes

Preguntas Frecuentes !

Durante muchos años tuvimos oficina de ventas con muestras físicas, sin embargo, hoy en día sólo trabajamos de modo remoto, online y nuestro mejor Showroom es nuestro canal de youtube que intentamos mantener regularmente. (Estamos trabajando de éste modo desde Marzo del 2020 con total éxito).

Pregunta «al hueso»! respuesta a la médula :-)

Intentamos hacerlo lo mas rápido posible, sin embargo, en Cortinas.cl somos un equipo pequeño, pero muy comprometido a dar respuesta a cada solicitud.

Normalmente en 24 horas hábiles logramos dar respuesta satisfactoria a mas del 90% de las solicitudes.

De igual modo cuando nos vemos sobrepasados informamos siempre via email en la situación que nos encontramos y así mantener la transparencia hacia nuestros clientes.

A todo Chile ! , asesoramos via emai, videollamadas, etc. A diario despachamos proyectos completos de Arica a Tierra del Fuego. Ademas de contar con asesoría presencial en la Vta región. (Viña del mar y sus alrededores).

Es muy fácil seducir a un cliente con un los valores mas económicos para el tipo de cortina que busca, no obstante, nosotros trabajamos con varias marcas de fabricación las cuales tienen distintas colecciones y caracteristicas para cada tipo de cortina las cuales a su ve tienen distintos valores. Nos tomamos muy en serio los requerimientos de cada cliente por eso trabajamos con calma para entregar la mejor asesoría y el mejor producto según la necesidad de cada cliente. La calma es una virtud escasa…

No, ya que somos distribuidores por mas de 15 años de las mejores marcas de cortinas a nivel nacional e internacional. Nos hemos especializado en ser «expertos» en cortinas y entregar nuestros productos directo al cliente final.

Como trabajamos online no tenemos restricciones de atención a público de modo online. Sin embargo, como todos debemos respetar las normas sanitarias dispuestas por las autoridades lo que a veces dependiendo de las comunas podemos tener dificultades para visitas a terreno. De todos modos siempre resolvemos, hemos logrado adaptar nuestras gestiones para darle respuesta a nuestros clientes.