+56(2) 2982 9520 | wsp +56(9) 6648 8357 | Santiago y Vta Región ventas@cortinas.cl

Mini y Micro

Laminas de 16 mm o 25 mm según elección (Micro-Mini) persianas, logran control de luminosidad y visibilidad según el ángulo de giro y vista del usuario.

Macro Persianas

La Macro persianas o Persiana Aluminio 50 mm es una reivindicación de las antiguas persianas de los 80’s completamente reformuladas en componentes y mejoras que hacen del producto ideal para espacios de control de visibilidad y grandes ventanales con poco tránsito.

Perforadas

Las láminas de persianas perforadas permiten visibilidad hacia al exterior aún estando cerradas dando una sensación de espacialidad superior, manteniendo un filtro solar y una estética moderna.

Persianas de Aluminio, (persianas horizontal de aluminio, persiana veneciana, incluso persiana americana). Dentro de esta descripción tenemos 3 grandes grupos de productos:

Micro-Persiana (16 mm) , Mini-Persiana (25 mm) y Macro-Persiana (50 mm). Cada una de ellas con colecciones de lamas en distintas opciones que pasaremos a revisar, pero con un «ADN» muy parecido ya que la estructura y la funcionalidad son iguales. Ver Diagrama:

Diagrama Persianas
Junto a esta «arquitectura» de producto añadido a las posibilidades de anchos de lamas que nos ofrecen las persianas de aluminio también nos encontraremos con opciones de colores lisos en tonalidades neutras e intensas, colores metalizados y por último lamas perforadas que brindan visibilidad al exterior durante el día, manteniendo la privacidad. Un símil a las cortinas roller screen  o gasa que sus tejidos semi abiertos permiten ese grado de transmisión visual.

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Galería de fotos Persianas de Aluminio

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.