Cortinas Nantucket

Las cortinas nantucket están formadas por 3 capas de telas, 2 de ellas son velos paralelos con filtro uv mas 1 franja de tela suspendidas de 3″ permitiendo un control de luz y visibilidad único.

Su elegante estética combina a la perfección con decoraciones modernas y clásicas entregando al usuario el control de la luminosidad y visibilidad en el giro de sus láminas tanto como en la apertura.

diagrama-cortinas-nantucket
Contáctanos
Nombre(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Telas para cortinas nantucket

Colección Front Street

Esta colección permite el paso de luz a través de la tela obteniendo el concepto de privacidad y visibilidad en la misma cortina debido a su sistema de apertura que se da al final del trayecto.

Colección Misty Harbor

La característica principal de ésta colección es que su lamina principal es opaca por tanto al momento de cerrar la cortina obtenemos una importante opacidad (nunca black out).

Colección Sunscreen

Esta colección se caracteriza porque su velo posterior es mas firme y perforado controlando mayormente el ingreso de luz con laminas de tejido translucido y velo frontal al tono. Pudiendo así obtener control solar y visual en una misma cortina.

Sistema de accionamiento Easy Rise ?

Las cortinas nantucket tienen un sistema de cordón de accionamiento sin fin llamado EasyRise, lo cual obliga a definir un tamaño de cordón en medidas 0.9 – 1.2 – 1.5 – 1.8 – 2.4 o 3 mts.  Representado por la letra X en la figura 1.

El bloque espaciador es un suple adicional de 12 mm que separa la cortina del muro cuando hay algún marco y/o moldura pequeña.

Ahora bien, cuando hay manillas que sobresalen mas de lo normal u otro elemento que dificulte el libre desplazamiento de la tela se puede utilizar una escuadra adicional llamada extensión de soporte que permite separar hasta 60 mm de la ventana.

Otro adicional del producto (sin costo) es el cubre polvo superior, de este modo cuando las cortinas van instaladas al muro (dintel) se instala una lámina protectora del tono que protege el rollo por la parte superior donde está expuesta la tela al polvo en suspención.

(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.