Cortinas Celulares

Las cortinas celulares (Flexalum) son construidas en base a un tejido de celdas. (como panal de abejas)

Sus telas térmicas para cortinas cubren necesidades de translucidez, opacidad (black out) y transparencia (velo/gasa).

La arquitectura de celdas cerradas hace de este producto uno de los mejores cubre ventanas de interior con propiedades térmicas insuperables en relación a otro tipo de cortinas moderas de ensamble.

diagrama-cortinas-celulares

Tipos de telas para Cortinas Celulares

Los tipos de telas disponibles para cortinas celulares (también nombradas duette o honeycell) cumplen con los 3 parámetros principales de confort y estética necesaria para cada necesidad.

Control solar

Una de sus características mas eficientes, dada su arquitectura este tipo de cortinas posee un mínimo Gap de Luz (espacios sin tela v/s el tamaño total del producto).

Confort térmico

Realmente estudiado con imágenes térmicas que demuestran la eficiencia  de éste producto al disminuir considerablemente la pérdida de calor a través de las ventanas.

De este modo, la eficiencia térmica implícita en las cortinas celulares evita el ingreso del intenso SOL (en verano) manteniendo el confort térmico dentro de la habitación

Por lo tanto, dentro de las colecciones de telas para cortinas celulares podemos contar con Black Out, telas de Gasa (Sheer) y telas translúcidas que brindan luminosidad y privacidad a toda hora.

Accionamentos

Las cortinas duette o panal de abeja pueden ser fabricadas en 4 tipos de sistemas de accionamiento que pasamos a detallar a continuación.

Accionamiento Standard

Accionamiento en base a una piola de freno “tipo persiana” que permite su accionar tanto para abrir, cerrar y/o detener en donde el cliente lo desee.

Accionamiento Arriba / Abajo

Sistema de comando standard que permite la apertura por la parte superior de la cortina. (eliminando la opción de abrir standard) De este modo la luz natural o ángulo de visibilidad comienza en la parte superior de la misma.

Accionamiento Día & Noche

Sistema de comandos standard a ambos extremos superiores de la cortina, manejando 2 telas. Una de ellas black out en la parte inferior y la otra translúcidas o transparente según el gusto del cliente.

Accionamiento Easy Rise

Este sistema permite operar las cortinas a través de un cordón sin fin el cual comanda dentro de un cabezal (cassette o carcasa) un sistema tuberías y tambores que reúnen las cintas de accionamiento que van dentro de las celdas. Este sistema permite fabricar cortinas de gran tamaño con la seguridad que merece un buen accionar

(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Si quieres saber más de Cortinas Celulares revisa éste video: