Panel Oriental

Panel Oriental o Panel Deslizante es un tipo de cortina de recogimiento horizontal, ideal para grandes ventanales.

El sistema permite seleccionar la apertura central o lateral, liberando accesos hacia alguna terraza o balcón. El repliegue de las telas se realiza en uno o ambos costados de modo ordenado y traslapado.

Los rieles para paneles orientales varía desde 3 a 5 vías para lo cual las telas van traslapadas entre sí evitando los espacios de luz que mantienen otro tipo de cortinas.

En el siguiente diagrama se representa  la apertura central la cual repliega hacia los costados las franjas de telas liberando así la parte central del sistema.

diagrama-panel-oriental

Principalmente ideales para cubrir para grandes ventanales controlando la luminosidad, privacidad y visibilidad dependiente de las colecciones de telas a elegir.

Los paneles deslizantes pueden ser accionados desde el lado (izquierdo o derecho) según la necesidad y comodidad de cada cliente.

El accionamiento es una piola de poliéster sin fin de color blanco con un contrapeso decorativo para mantener las piolas estéticamente ordenadas y levemente tensas. 

Es una solución moderna y elegante en un mismo producto cubre ventanas.

Incluso algunos usuarios han incorporado doble panel oriental el cual puedes revisar AQUÍ

Contáctanos
Nombre(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Apertura-Izquierda

Telas para Paneles Orientales

Las telas disponibles y utilizables en éste tipo de cortinas son principalmente tejidos de paso de luz y visibilidad a través de la tela.

Tales como Screen en distintos porcentajes de apertura. También telas de tejido cerrado con características de translucidez, ósea paso de luz a través de la tela, pero sin visibilidad (concepto nature) manteniendo la privacidad de dìa y de noche sin perder la luz natural controlada.

(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.