+56(2) 2982 9520 | wsp +56(9) 6648 8357 | Santiago y Vta Región ventas@cortinas.cl

Cortinas Verticales

Las cortinas verticales son láminas de tela de 89 mm que cuelgan desde un cabezal rotatorio y de desplazamiento que hace de este tipo de cortinas una de las mas versátiles para distintos ambientes.

Antiguamente fueron estigmatizadas como productos de oficina, sin embargo con el pasar del tiempo y las nuevas tecnologías en tejidos podemos ofrecer 5 colecciones con distintas texturas que calzan a la perfección con el ámbito residencial dando un toque moderno y elegante de control en la luz natural entrante.

Aperturas Central y Laterales

Telas para cortinas verticales

El 90% de las telas para las persianas verticales son tejidos cerrados la cual entregan completa privacidad con sus laminas cerradas, pero siempre manteniendo un importante paso de luz natural hacia el interior de la habitación.

Una nueva colección es el Black Out Berlín para lo cual la opacidad y el filtro solar puede ser controlado gracias al giro de las laminas que pueden alcanzar los caso 180° de rotación a gusto del usuario.

Las aperturas para las cortinas verticales pueden ser Central o Lateral, definiendo por el usuario de derecha a izquierda o viceversa. También tiene la opción de escoger el lado de los accionamientos (estos deben ir juntos ya sea ambos a la izquierda o ambos a la derecha).

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Galería de fotos Cortinas Verticales

Imágenes de Telas para Cortinas Verticales

Descripción de telas

Dentro de las colecciones de telas disponibles para el sistema de cortinas verticales contamos con telas TR (translúcidas, luz natural con privacidad) y una colección de telas Black Out en 3 colores a elección. Pasamos a detallar:

Telas Translucidas

La colección FRESH CARIBE contiene 11 colores en total. Para tonos fríos desde el blanco hasta el azul marino y cálidos desde el crema hasta el canela. Su textura es de aspecto gofrado regular y medianamente grueso permitiendo en su posición cerrada un filtro UV de aproximadamente 85%.

La colección MEDITERRANEO a diferencia de la anterior es completamente lisa con 10 colores a elección en paletas de colores fríos y cálidos y su grosor es un poco menor a la colección anteriormente señalada.

La colección STELLAR con 4 colores combina perfectamente con la estética de cortinas modernas y colores neutros que conjugan una perfecta armonía entre su texturado suave y sus tonos que van desde el Blanco al Quilla (gris). Adicionalmente al igual que la primera colección indicada cumple con un 85% de filtro UV en su posición «cerrado».

Por último la colección LINO de 5 colores compuesta 100% poliéster con un tramado de textura horizontal e irregular entrega un aspecto de calidez que muchas veces es solicitado por nuestros clientes para cortinas para living y salas de ventanales amplios y luminosos. Su

Telas Black Out

La colección Black Out FR para cortinas verticales está compuesta por láminas de 89 mm en 70% de PVC y 30% de Poliéster, seguidamente tal cual como el final de su nombre lo indica (FR = Fire Retardant) posee una tecnología anti-flamas la cual es ideal a la hora de desarrollar proyectos en clínicas, hospitales, laboratorios y cualquier otro lugar en donde esta característica pueda darle mayor valor agregado al producto decorativo.

Otra característica de ésta colección de cortina vertical (Black Out) es su fácil mantención ya que sus láminas de composición exterior en PVC permiten la limpieza con un paño húmedo y jabón neutro en el caso de alguna mancha mayor. A sabiendas de que la mantención periódica se debe realizar con aspiradora en potencia mínima y/o con un plumero para así evitar que el polvo se vaya adhiriendo a la superficie de las láminas.

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Resumen
Cortinas Verticales
Nombre del artículo
Cortinas Verticales
Descripción
Las cortinas verticales son láminas de telas de 89 mm suspendidas de un riel con accionamiento de giro y apertura de sus láminas pudiendo regular el paso de luz y visibilidad junto con replegar la cortina hacia uno o ambos lados según sea la opción seleccionada.
Autor
Publisher Name
cortinas.cl
Publisher Logo