+56(2) 2982 9520 | wsp +56(9) 6648 8357 | Santiago y Vta Región ventas@cortinas.cl

Madera Bamboo

Las persianas de madera en colección bamboo presentan un look mas veteado con una lámina mas delgada logrando una estética mas rustica.

Colección Orígenes

Una de las colecciones mas solicitadas por su alto nivel de sinergia con las maderas en muebles y pisos logrando el justo equilibrio deseado.

Cinta Decorativa

Este «accesorio» cubre las perforaciones de las láminas dándole un toque decorativo adicional al producto base.

Las opciones principales para este producto son Escalerilla o Cinta Decorativa, como se puede apreciar en el diagrama las láminas deben ser troqueladas par el paso del hilado que maneja todo el sistema, claro está que existe un opcional de solicitar la cinta decorativa que es un accesorio que cubre dichas perforaciones y le entrega un look especial a las persianas.

Contamos con láminas de madera 100% natural en versiones Clásica, Bambú y Linea Lisa 100% Minimal. Todos nuestros productos están certificados para que bajo el correcto accionamiento las marcas con quienes trabajamos nos entregan 5 años de garantía por los componentes esto ya da pié a que la materialidad de los componentes para persianas de madera son de la mas alta calidad.

Persianas de Madera

Uno de los materiales mas nobles de nuestro planeta. Las cortinas o persianas de Madera en lamas horizontales de 50 mm dan al espacio un ambiente cálido y elegante con la flexibilidad que entrega el giro de sus láminas permitiendo distintos grados de control solar.

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Galería de fotos Persianas de Madera

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.