Persianas de Madera

Las persianas de madera son una alternativa ideal cuando se quiere combinar un estilo moderno y a la vez elegante.

La posibilidad de regular la luminosidad, visibilidad y privacidad manteniendo un ambiente cálido y elegante es una de las principales caracteristicas de éste tipo de cortinas de madera.

diagrama-persianas-madera
Contáctanos
Nombre(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Desde hace mas de 14 años somos socios comerciales autorizados de las  3 marcas mas importantes de a nivel nacional e internacional en la fabricación de persianas venecianas de madera.

Esto nos permite entregar a nuestros clientes la mas amplia variedad de modalidades de accionamientos y alternativas de maderas los cuales pasamos a detallar a continuación.

Todas las persianas venecianas (horizontales)  ya sea de madera o de aluminio requieren de 2 accionamientos para poder manejar su funcionalidad

Uno de ellos es el FRENO, piolas para subir y bajar. El otro accionamiento es el GIRADOR y acá es en donde podemos ofrecer giradores de piolas o bastones giradores de madera.

Dependiendo de la necesidad y/o el gusto del cliente, lo guiamos por las distintas marcas de fabricación para sus persianas de madera.

Tipos de Madera para Persianas

Madera CLÁSICA

Son las mas conocidas dentro de las colecciones de madera para persianas, ésta madera es natural y tienen un enchape de distintos colores manteniendo las vetas propias de la madera irregular.

laminas de madera clasica

Persianas de Madera LISA

Es exactamente la misma madera natural clásica, pero con su color base completamente liso, de un tono, para lo cual las vetas naturales de la madera no se notan ya que quedan cubiertas por ésta terminación.

Madera-lisa-50mm

Madera BAMBOO

Ésta madera 100% natural tiene un look vetado y una textura mas rustica junto con una gama de colores cálidos y modernos. Su espesor es levemente menor a las maderas clásicas y eso se traduce en menor peso para el producto en general.

colores-madera-bamboo
madera-bamboo-natural-escalerilla
Mandos Abiertos

Significa que los comandos de apertura y giro quedan en los extremos de la persiana, opuestos entre sí. Ejemplo: Piola de FRENO por el lado derecho y GIRADORES por la lado izquierdo.

Mandos Cerrados

Siginifica que ambos comandos FRENO & GIRADOR quedan en un mismo lado de la persiana. Ejemplo: Freno y Girador en el lado derecho. (Esto sólo es viable de realizar si la persiana tiene desde 600 mm de ancho en adelante).

Escalerilla

La escalerilla es el tejido «hilos» que sostienen las láminas que puedan ser tejidas en el tamaño seleccionado. Este modalidad es una de las mas elegidas por su limpieza visual.

Cinta Decorativa

Las cintas decorativas aportan diseño a las persianas, a su vez permiten disminuir el paso de luz que deja inevitablemente la construcción de las persianas dado a las perforaciones troqueladas que deben tener para ser tejidas.

Cintas Decorativas

Ya has podido apreciar que las persianas cuentan con la opción de incorporar una cinta decorativa. 

Estas cintas cubren las perforaciones propias de las lamas de madera y a su vez tapan el hilado o tejido llamado escalerilla.

A su vez ayudan a disminuir la luz que puede pasar a a través de estos espacios abiertos que quedan en el producto.

Acá te dejamos imagenes de distintas cintas que puedes combinar con tus persianas de madera ya sea en colecciones clásica o bamboo.

Device Slider
Escríbenos !
(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.