+56(2) 2982 9520 | wsp +56(9) 6648 8357 | Santiago y Vta Región ventas@cortinas.cl

Persianas de Madera

Las persianas de madera son una alternativa espectacular cuando se quiere combinar un estilo moderno y elegante con la posibilidad de regular la luz manteniendo una calidez del entorno sin igual.

Tipos de madera para persianas

 

Madera Clásica, son las mas conocidas dentro de las colecciones de madera para persianas, ésta madera es natural y tienen un enchape de distintos colores manteniendo las vetas propias de la madera irregular.

madera 50 mm

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Madera Clásica LISA, es exactamente la misma madera natural clásica, pero con su color de enchape completamente liso de un tono, para lo cual las vetas naturales de la madera no se ven ya que quedan cubiertas por ésta terminación.

madera 50 lisa

Por último dentro de las colecciónes de maderas para persianas tenemos la colección Bamboo. Ésta madera 100% natural tiene un look vetado y una textura mas rustica junto con una gama de colores cálidos y modernos. Su espesor es levemente menor a las maderas clásicas y eso se traduce en menor peso para el producto en general.

persiana madera bamboo

Opciones de accionamiento

Actualmente somos socios comerciales autorizados de 3 grandes marcas de renombre a nivel nacional e internacional, esto nos dá la posibilidad de entregar a nuestros clientes la mas amplia variedad de modalidades de accionamientos y alternativas los cuales pasamos a detallar a continuación:

Todas las persianas tanto de madera como de aluminio requieren de 2 accionamientos. Uno de ellos es el FRENO, piolas para subir y bajar. El otro accionamiento es el girador y acá es en donde podemos ofrecer dependiendo de la necesidad del cliente, giradores de piolas o bastónes giradores de madera.

 Opciones para el posicionamiento de los mandos

Accionamiento de cadenilla, es una variante distinta que nos ofrece una de las marcas para lo cual con sólo una cadenilla sin fin se puede accionar tanto el Freno como el Girador de las láminas. Para una explicación mas didáctica te invitamos a ver éste VIDEO.

 

Galería de fotos Persianas de Madera

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.