Toldos Verticales

Las Toldos Verticales son básicamente cortinas enrollables de exterior preparadas para resistir a la humedad y la incidencia directa del sol.

Su función es proteger de del sol y calor terrazas y balcones sin perder la luz natural. Así poder disfrutar de los espacios exteriores protegidos de esas variables naturales.

Diagrama Toldos Verticales

Las colecciones de telas para este producto son 2, una de ellas y la mas usada es la tela Screen al 5% de apertura, permitiendo visibilidad a través de la fibra al exterior.

La segunda colección corresponde a telas acrílicas que ademas agregan el factor de privacidad que algunos clientes buscan

Contáctanos
Nombre(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Telas para Cortinas Celulares

Screen (Visibilidad)

Éste tipo de telas especialmente diseñadas para exteriores dada su composición y estabilidad transversal permite la fabricación en paños de una sola pieza en una relación de ancho/alto no superior al 4000×2000 mm, para medidas superiores se debe termofusionar horizontalmente para cubrir el paño deseado.

Telas Acrílicas (Privacidad)

Éste tipo de telas de exterior, con tecnología textil de alta calidad para exteriores permite tamaños de hasta 4000×3000 mm, sin embargo, la tela madre viene en rollos de 1250 mm de ancho por tanto siempre encontrará un paño central y laterales simétricos para dar un orden a la estética del producto. Esto viene en costura reforzada que podrá apreciar en la siguiente galería de fotos

Accionamiento Guia Cable

Posee cables de acero medianamente tensos para guiar el perfil inferior en su trayecto vertical y así protegerlo del viento cuando es mas intenso de una brisa moderada.

Accionamiento Base Enganchada

Éste toldo es libre de guías en sus laterales. Por tanto para protegerse a si mismo de las brisas moderadas incorpora un sistema de ganchos y aldabas que fijas el producto a un «antepecho» o el piso propiamente tal.

Adicional Brazos de Extensión

Los brazos de extensión son 2 piezas metálicas de aproximadamente 50 cms que se pueden instalar en posición de proyección o de modo vertical para entregar una segunda opción de anclaje.

(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.