Motorización para Cortinas Roller

Las posibilidades de motorización son variadas y pueden ser aplicadas en cortinas roller, persianas de madera, toldos de exterior, persianas de exterior y otras opciones tubulares.

Actualmente gracias a los avances tecnológicos en motores tubulares podemos simplificar la motorización de cortinas roller con motores a batería recargables. (duración estimada de una carga completa 6 a 8 meses dependientes de la cantidad de ciclos diarios).

Sin embargo, hay que considerar que al día de hoy el 90% de los casos ha sido motorizado a 220v lo que implica ser empalmada a la red eléctrica (Chile 220 volt), esto significa que inevitablemente tendremos que cablear el sector deseado para realizar la conexión.

De esta manera, se recomienda que las «lineas» eléctricas para sus sistemas de cortinas sean independientes controladas en algún tablero con switch automáticos independientes. (instalación ideal)

Tipos de motorización

Motorización Mecánica

Se denomina motorización mecánica al sistema de motorización que comprende una conexión cableada a la red eléctrica y ademas el cableado para un switch «manual» de accionamiento (subida, detención y bajada). Este tipo de motorización está inicialmente diseñada para cajas de conexión al muro y también puede ser utilizada por su proveedor de domótica para enlazar a su placa central de empalme.  (no ofrecida por Cortinas.cl)

Switch-motorizacion-cortinas
motor-tubular-para-cortinas

Motorización 220v RadioFrecuencia

Este tipo de motores trae consigo el cable de conexión eléctrica mas una antena receptora de radio frecuencia que está configurada dentro de una red de frecuencias exclusivas para sus propios emisores. (control remoto) Los controles remoto lo hay en opciones de 1 canal y multi-canales.

Requiere empalme a la energía electrica 220 v

Motorización a Batería recargable

Nuestra favorita !  la mas limpia de las instalaciones, los clientes no deben proveernos de complejas instalaciones eléctricas. 

El tiempo de instalación es muy menor a diferencia de las motorizaciones empalmadas a la red eléctrica.

Contamos con mas del 80% de cobertura para los tamaños de cortinas mas demandados para cortinas roller.

Para el cliente es MUY APRECIADO ya que incluso puede llevarse fácilmente sus cortinas a otro lugar, en caso de mudanzas es mucho mas simple de mover.

Domótica Residencial

Todos nuestros motores para cortinas roller pueden ser conectados a una interfase wifi y ser controlados y programados con un par de aplicaciones moviles. 

De éste modo puedes dejar tu(s) control(es) remoto guardados en el velador y basta usar tu smartphone para controlar las cortinas de tu hogar. 

Para esto conectas tu cuenta y puedes controlarlas desde CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO !

Adicionalmente si eres amante de las automatizaciones y los controladores por voz como Alexa y Google Home, lo tenemos para tí !

(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.