+56(2) 2982 9520 | wsp +56(9) 6648 8357 | Santiago y Vta Región ventas@cortinas.cl

Cortinas Plisadas

Las cortinas plisadas son telas plegadas sobre las mismas repetidamente a modo Zig-Zag controladas por un sistema de piolas que despliegan o repliegan la altura de la cortina a gusto del usuario.

Telas para cortinas plisadas

Las telas para éste tipo de cortinas son normalmente 100% poliéster y con características de translucidez y en algunos casos de visibilidad a través de la tela. No tiene mucho sentido utilizar una tela black out cuando son inevitables las perforaciones a través de la tela para lograr el accionamiento de las mismas.

Accionamientos

El accionamiento de las cortinas plisadas mas vendidas (de 3/8 pulgadas) es un freno de bronce que presiona la piola cuando se despliega de modo diagonal. En otro tipo de cortinas plisadas, especiales «XL» es un sistema de cadenilla en carcasa superior (cassette).

Normalmente la línea de 3/8″ es utilizada en ventanas de poca altura. Y en ventanas que cuentan con un grado de profundidad (mínimo 6 cms) puede quedar completamente dentro de su vano siempre y cuando la construcción permita una perforación sin desmembrar, como por ejemplo la madera.

El look es muy limpio y sofisticado, logrando buen filtro solar, pero a la vez entregando siempre luz natural y diseño al ambiente.

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Galería de fotos Cortinas Plisadas

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.