+56(2) 2982 9520 | wsp +56(9) 6648 8357 | Santiago y Vta Región ventas@cortinas.cl

Toldos Select

Ombramatic

Volant Plus

Tipos de Toldos Proyectantes

El toldo básico es el mas utilizado que se expande y repliega en un ángulo definido en la instalación (normalmente entre 15 y 20 grados de inclinación).

Para la personalización del ángulo de proyección existen adicionales que pueden ser aplicados a un cierto tipo de toldo (Select) y permite la regulación del ángulo según el gusto del cliente posterior a la instalación. De este modo el toldo queda instalado con un ángulo standard de instalación, pero le permite al cliente modificarlo a su gusto las veces que quiera con un accionamiento adicional.

Dentro de los tipos de toldos proyectantes tenemos la opción del Toldo Select que permite grandes tamaños y la posibilidad de agregar un cobertor para proteger de la lluvia principalmente. Del mismo modo tambien tenemos el toldo Casa-Box el cual es un poco mas restrictivo en tamaño, pero a la vez trae consigo por defecto una completa carcasa que permite resguardar el toldo dentro de su propia «casa» cuando este está replegado.

Ambos tipos de toldos pueden ser utilizados en base a un accionamiento manual o motorizado. Consultar caso a caso.

Toldos Proyectantes

Éste tipo de toldos retráctiles están diseñados para el confort solar y térmico al crear un techo de sombra para terrazas. Dentro de estas caracteristicas podremos encontrar varios modelos y caracteristicas que revisaremos a continuación.

diagrama toldo proyectante

Como pueden apreciar en la imagen sus medidas están compuestas por el ANCHO + PROYECCIÓN. La proyección del toldo está definida en mínimos que dependen el ancho ya que al replegar el toldo los brazos deben quedar dentro de la estructura del toldo. (imagen)

cruce de brazos

Adicionales de toldos proyectantes

Ombramatic, sistema de accionamiento manual que permite la regulación del ángulo de proyección en cualquier momento.

Volant Plus, sistema de toldo vertical en la punta del toldo proyectante select. Permite cubrir el sol directo de forma frontal con telas que permiten visibilidad.

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Galería de fotos Toldos Proyectantes

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.