+56(2) 2982 9520 | wsp +56(9) 6648 8357 | Santiago y Vta Región ventas@cortinas.cl

Bilux Basic

La mas simple de las Bilux, pionera hace mas de 10 años comercializada por Cortinas.cl …Somos expertos en cortinas…

Bilux Twins

La Bilux Twins consiste en un tejido pinzado en su franja de tejido cerrado dándole un toque decorativo adicional a una cortina bilux. Esta es de color único «blanco invierno».

Bilux Wood

La Bilux Wood es una colección que nació de la clasica Wood Beige (foto) , ahora esta colección ya incorpora un color «Capuccino», «Chocolate» y «Gris». Tiene un tejido mas grueso y texturado a diferencia de la línea basic.

En los últimos años se han incorporado telas de la linea «Black» que consiste en un tejido de 3 capas en la cual la capa central es un hilado negro que ayuda a disminuir el paso de luz a través de la misma, por tanto se convierte en una solución bastante eficiente para aquellos usuarios que buscan cierto grado de oscuridad (mas bien opacidad) y la opción de controlar la visibilidad en un mismo producto.

Cortinas Bilux

Son las pioneras en Chile con su sistema dual de franjas horizontales. En primer lugar los términos; Día y NocheDual Shade – Zebra – Duo , etc. Sólo son nombres de fantasía para este tipo de cortinas y depende exclusivamente del fabricante.

Características

A diferencia de otros tipos de cortinas de franjas horizontales, las Bilux  traen consigo una carcasa (cassette) que cubre el rollo y a la vez incorpora una cenefa que en ocasiones puede ser tapizable, esto dependiendo del tipo de tela. (ver video).

Siguiendo con las características de las Cortinas Bilux es que son controladas por una piola sin fin lo que permite personalizar el tamaño del cordón de manejo. Esto también hace diferencia con sus pares.

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.