Cortinas Bilux

Son las pioneras en Chile con su sistema dual de franjas horizontales. En primer lugar los términos; Día y NocheDual Shade – Zebra – Duo , etc. Sólo son nombres de fantasía para este tipo de cortinas y depende exclusivamente del fabricante.

roller-bilux-linen-1

Características de las cortinas Bilux

A diferencia de otros tipos de cortinas de franjas horizontales, las Bilux  traen consigo una carcasa (cassette) que cubre el rollo y a la vez incorpora una cenefa que en ocasiones puede ser tapizable, esto dependiendo del tipo de tela.

Siguiendo con las características de las Cortinas Bilux es que son controladas por una piola sin fin lo que permite personalizar el tamaño del cordón de manejo. Esto también hace diferencia con sus pares.

La instalación para éste tipo de cortinas enrollables se puede realizar sin problema tanto directamente al ciel o loza superior tanto en casas como departamentos y tambien en posición muro con escuadras para anclar en algun dintel superior.

En el caso de cortinas dentro de nicho (cortinas dentro de vano) es necesario contar con una profundidad superior a los 10 cms para poder introducir el cassette por completo dentro del vano de la ventana.

Bilux BASIC
La mas simple de las Bilux, pionera hace mas de 10 años comercializada por Cortinas.cl
Bilux WOOD
La Bilux Wood es una colección que nació de la clasica Wood Beige (foto). Tiene un tejido mas grueso y texturado a diferencia de la línea basic.
Click Here
Bilux TWINS
La Bilux Twins consiste en un tejido pinzado en su franja de tejido cerrado dándole un toque decorativo adicional a una cortina bilux.
Click Here
Previous
Next
(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.