+56(2) 2982 9520 | wsp +56(9) 6648 8357 | Santiago y Vta Región ventas@cortinas.cl

Duo New Clasic

Textura simple y limpia permite un gran paso de luz hacia el interior logrando un ambiente cálido y especial para Living, Salas de estar y Lectura.

Una de las colecciones mas requeridas por nuestros clientes.

Roller DUO Rustic

La colección Rustic en cortinas roller DUO nos presenta una tela levemente mas gruesa que la Classic y a la vez un tejido texturado que combina a la perfección con quien quiere darle un grado de calidez al ambiente.

 

Al igual que la mayoría de las colecciones para cortinas Duo presentan luz natural hacia el interior y privacidad siempre con la opción dual de dejar las franjas paralelas en malla para una mayor visibilidad hacia el exterior.

Duo Room Darkening

La Duo Room Darkening es la colección con el grado de opacidad mayor de esta linea de cortinas (duo) , es un tejido de 3 capas presente en 3 colores (blanco, beige y negro) la capa de tejido central es de color negro logrando una importante disminución de la luz natural sin ser un black out.

Cortinas DUO

Son básicamente cortinas enrollables en telas de franjas horizontales dobles que se entrecruzan en tejidos Cerrados (privacidad) y tejidos abiertos del tipo Malla o Velo (visibilidad).  El accionamiento permite que se intercalen las franjas logrando un efecto duo (duplex) en la cual un solo producto entrega funcionalidad de Velo y Cortina en un sólo sistema.

Opciones de tejidos

Dentro de las colecciones disponibles para cortinas DUO existen tipos de telas las cuales podemos detallar como colecciones lisas, texturadas, incluso de opacidad. Importante es mencionar que la lógica Black Out  NO EXISTE en Cortinas DUO. Para mas detalles de este tema ver el siguiente video: Video Duo «concepto black out»

Dejamos una galería de fotos de cortinas DUO y continuamos el post con mas información sobre éste tipo de producto.

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Galería de fotos Cortinas Roller DUO

Las cortinas DUO se conocen originalmente por uno de los fabricantes mas reconocidos de cortinas a nivel mundial Hunter Douglas, en Chile Cortinas.cl colabora con su marca Flexalum la que cuenta con 4 colecciones que pasamos a detallar a continuación.

 

Tipos de telas para cortinas DUO (colecciones)

 

New Clasic, ésta colección de tejidos lisos en colores Blanco, Lino, Beige y Negro proporcionan distintos grados de luminosidad en sus franjas de tejido cerrado dependientes de su color. Por ejemplo, el color blanco tiene mas paso de luz natural que el color negro.

Grand, es una variante de la New Clasic ya que teniendo el mismo tipo de tejido se diferencia de la anterior por su tamaño de franjas de tejido cerrado siendo sus franjas mas anchas que el resto de las colecciones.

Rustic, tejido levemente mas grueso y texturado. Sus 3 colores disponibles combinan a la perfección cuando se quiere lograr un aspecto mas cálido dado a que su textura deja ver una irregularidad en la tonalidad que es favorable a un aspecto mas veteado.

Room Darkening, ésta colección a diferencia de las 3 anteriores posee un tejido de 3 capas en la cual «el jamón del sandwich» es una capa de hilado negro que al combinarse con el tejido base de la colección permite un nivel de opacidad muy superior que el resto de las colecciones. Es muy usada como cortina duo para dormitorios por esta funcionalidad de disminuir de manera importante la luz cuando las franjas están en su posición de cerrado.

Precios de cortinas DUO

Los precios en éste tipo de cortinas varían dependiendo de la colección. El orden de precios de menor a mayor en las colecciones DUO es de la siguiente manera, New Clasic, Grand, Rustic y finalmente Room Darkening. Te invitamos a realizar una cotización enviando las medidas (ancho x alto) asì te regresaremos una cotización formal con todas las opciones al día de hoy. Tambien te puedes informar sobre las promociones de la semana en www.flexalum.cl , cada semana liberan un catálogo de oportunidades en la cual figuran algunos colores y/o colecciones que pudieran ser de tu agrado y así lograr cortinas roller duo mas económicas para tu proyecto cortinas.