Roller DUO

Las cortinas roller DUO son básicamente cortinas enrollables en telas de franjas horizontales dobles que se traslapan entre tejidos cerrados (privacidad) y tejidos abiertos del tipo Malla o Velo (visibilidad).

El accionamiento permite que se intercalen las franjas logrando un efecto duo (duplex) en la cual un solo producto entrega doble funcionalidad Velo y Cortina en un sólo sistema.

diagrama-cortinas-duo

Telas para Roller Duo

  • New Naturals, tela relativamente lisa en su tejido cerrado con «malla» en sus franjas de visibilidad.
  • Rustic, tela con de tejido texturado en colores cálidos desde el crema al mocca.
  • Room Darkening, tejido de 3 capas, la capa central es un tejido negro el cual logra generar una opacidad muy superior a las 2 colecciones antes mencionadas.

Roller DUO Black Out

Importante es mencionar que la lógica Black Out NO EXISTE en Cortinas DUO.

Esto se debe a 2 caracteristicas intrínsecas de éste tipo de cortinas. Una de ellas son los tipos de tejidos para lograr franjas de tejido cerrado y malla o velo en la parte de visibilidad. Y lo otro es la arquitectura propia de la cortina que inevitablemente mantiene una distancia entre la paralela de telas posterior y anterior por donde se cuela luz inevitablemente.

Hasta el día de hoy no es posible fabricar y combinar un tejido 100% Black Out (con recubrimiento sólo en las partes de tejido de opacidad) junto a un velo o malla de visibilidad.

Para mas detalles de este tema ver el siguiente video: Video Duo «concepto black out»

Las cortinas roller DUO (mal nombradas día/noche) son fabricadas con componentes alemanes EV38 de Flexalum y su rollo es a la vista.

Contáctanos
Nombre(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cómo instalar cortinas roller duo

Éste tipo de cortinas cuenta al igual que las cortinas roller con la posibilidad de anclar sus soportes de anclaje tanto al cielo como al muro. Adicionalmente se puede incorporar un soporte de extensión al muro cuando hay ventanas con manillas sobresalientes al trayecto de las cortinas duo.

El enrollamiento de las cortinas duo es siempre posterior, osea siempre la caida de la tela es por la parte posterior del rollo desde la vista del usuario. Su cadenilla debe ser al menos el 95% del alto de la cortina debido a que el sistema debe replegar el doble de tela en relación a una roller simple.

Precios roller duo

Todas nuestras cortinas son hechas a medida 100% personalizadas para cada cliente. Los valores dependen exclusivamente de la relación Ancho x Alto,  esto no significa que se puedan cotizar por metro cuadrado, sino que debemos hacer la cuadratura en matrices de precios para llegar a la intersección de las medidas que tienen un precio atribuible a un rango.

(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cortinas DUO WIN

Adicionalmente a la comercialización de las cortinas roller duo FLEXALUM, también contamos con otras marcas de fabricación de éste tipo de cortinas. Una de ellas llamada DUO WIN, a diferencia de las anteriores ya revisadas, esta incorpora un cassette o cenefa que cobre el rollo por completo en su parte frontal.

El cassette o cenefa puede ser solicitado de 3 maneras distintas:

  • Cassette color Ivory
  • Cassette color Gris
  • Cassete Color Ivory Tapizado 
  • Cassette Color Gris Tapizado
Roller Duo 1

Colecciones de telas para Cortinas Roller Duo Win

Galería de imágenes cortinas Duo Win
(Obligatorio)
Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.