+56(2) 2982 9520 | wsp +56(9) 6648 8357 | Santiago y Vta Región ventas@cortinas.cl

Viña del marAtención personalizada

Contamos con atención presencial en asesoría, venta e instalación de cortinas en toda la quinta región en donde Viña del Mar y Concón concentran en gran parte a nuestros clientes.

 

Cortinas roller en viña del mar

Así es !  contamos con todo nuestro catalogo de persianas (cortinas) enrollables (roller) black out, screen, duo, nantucket y más. No sólo este tipo de cortinas sino el catálogo completo que puedes revisar al final de éste post o en la sección de productos en nuestro menú principal.

Cabe mencionar que atendemos y tenemos clientes en todo Chile, hoy en día las tecnologías de comunicación nos permiten desarrollar proyectos y dejar satisfechos a clientes desde Arica a Tierra del Fuego. !

(sí hasta tierra del fuego)…

A la izquierda, una imagen de una planta procesadora de algas en Tierra del Fuego – Porvenir específicamente en donde se utilizaron cortinas roller black out de PVC antihongos por la humedad del lugar en donde fueron instaladas.

 

 

Sectores

Tenemos atención física presencial en toda la Quinta Región Costa y sus alrededores. Maitencillo, Mantagua, Zapallar, Cachagua, Papudo, y por el lado Sur desde Algarrobo hasta Santo Domingo.  Te esperamos !

Nuestros Productos

Roller

Duo

Celulares

Verticales

Persianas de Madera

Nantucket

Panel Oriental

Toldos Verticales

Persianas de Aluminio

Plisadas

Bilux

Tradicionales

Rieles

Barras

Toldos Proyectantes

Motorización

Te guiamos y asesoramos en todo el proceso.

Reunión dedicada

Contamos con un servicio de agendamiento de reuniones exclusivas para todos nuestros clientes en nuestra oficina de ventas en donde podrá acceder a toda nuestra gama de productos. De éste modo podrá comparar en base a criterios por usted definidos. (Ej, colores, precios,  marcas, accesorios, etc).

Medición a terreno

Sugerimos a nuestros clientes solicitar la medición a terreno. Asegurándose de obtener una medición técnica calificada,  sobre todo en ventanas de mayor complejidad tanto como proyectos de casas, departamentos u oficinas de varias unidades cumpliendo una medición 100% real.

Instalación

Contamos con un equipo de instalación a terreno con vasta experiencia en instalación de cortinas y toldos. Conociendo de 1era fuente los materiales de construcción y como trabajar sobre ellos. Éste es el mismo equipo técnico que realiza las visitas de medición anticipándose a cualquier posible dificultad.

  • Al enviar medidas recuerda ingresar en orden ANCHO x ALTO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.