+56(2) 2982 9520 | wsp +56(9) 6648 8357 | Santiago y Vta Región ventas@cortinas.cl

Mitos y Realidades

Muchos clientes suelen confundirse cuando hablamos del concepto Doble Roller, por eso en este post aclararemos conceptos y opciones válidas de fabricar, instalar, utilizar, etc.

Algunos de estos «mitos» sería el que «Doble Roller» sólo sería viable con un sistema de soportes unificado que tome ambas cortinas (tela A y tela B), sin embargo, esto puede ser….. incluso DEBE SER…..PERO sólo bajo 2 condiciones.

Una de ellas es que el cliente lo prefiera así por sobre otras opciones que detallaremos a continuación no obstante sería la única opción de anclaje cuando el vano de la ventana no tiene una profundidad suficiente (como para embutir una cortina o parte de ella) y también que la construcción de la ventana deje un dintel superior en donde anclar este tipo de soportes. (osea anclaje «al muro»).

Otras opciones iguales o mejores que el Soporte Doble

DOBLE ROLLER, El concepto puede parecer tan básico, sin embargo, el mercado retail y algunos cortineros con poca experiencia se han desordenado los términos confundiendo a la gente. Sencillamente «Doble Roller» son 2 cortinas roller en distintas telas que van montadas una consecutiva a la siguiente. Estas pueden ser montadas de modo independiente como también por un soporte único que toma ambas cortinas como se ve en la imagen 1.

Las imagenes valen mas que mil palabras. (Galería de imagenes y Videos Explicativos en nuestro canal de youtube).